lunes, 9 de julio de 2012

Sony Xperia Mint, el smartphone de Sony más esperado


Hace algunos meses que se filtró de forma extraoficial la lista de terminales Sony que se presentarían en este año 2012. En esta lista sólo se hacía referencia al precio de cada modelo.
La infinidad de rumores acerca de  presentaciones y lanzamientos por parte de Sony no cesan.  El nuevo rumor se centra en el más esperado de los Xperia, el cual aún no conocemos y  que en el roadmap filtrado indicaban como Xperia Mint y que debería lanzarse para finales de este mismo 2012. Nuevas informaciones filtradas hablan de un hipotético Sony LT30p con características que podrían ser compatibles con el nuevo buque insignia de la marca.
Tendrá 4.6 pulgadas y el motor BRAVIA Mobile Engine. También se ha destapado que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon S4, con lo cual sony mantendría su intención de no montar un procesador de cuatro núcleos durante este año, y la capacidad de grabar vídeo en FullHD y sonido estéreo de alta calidad. La cámara detrás de estas prestaciones sería un conjunto con sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, se sabe que captaría vídeo a 720p. Otro de los detalles destapados es la existencia de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo nativo
El diseño de los smartphones Sony siempre es muy acertado. En este caso la información filtrada en Bluetooth SIG apuesta por un dispositivo con un diseño “ARC” con la carcasa trasera realizada en metal. Suponemos que con ARC se refiere a que tendrá unas líneas curvadas parecidas a las del Sony Ericsson Xperia ARC S. El terminal mediría 129 x 68 milímetros y desarrollaría un grosor de tan sólo nueve milímetros, con lo que será uno de los terminales más delgados de la marca.  Por último su peso podría situarse en torno a los 140 gramos.
A principios de año, Sony nos sorprendió con su nueva línea de dispostivos Xperia NXT, que inauguraban la nueva etapa en solitario de la marca al margen de Ericsson. Desde el primero, el Sony Xperia S, no han dejado de lanzar nuevos terminales y ya cuentan con un catálogo muy variado al que han estado añadiendo nuevos modelos hasta hace muy poco -por ejemplo los nuevos Sony Xperia acro S o Sony Xperia go que son resistentes al agua-, el sony xperia ion y la gama sony xperia nxt c,e y y z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario