miércoles, 20 de junio de 2012

Nokia lanza al mercado sus nuevos modelos de la gama Asha Touch



Nokia anunció tres nuevos dispositivos para su atractiva linea Asha con las denominaciones 305, 306 y 311, con precios que oscilan entre los 63 y 94 euros, estos dispositivos se posicionan como los modelos con pantalla táctil más económicos del mercado.
Los modelos tienen algunas similitudes pero poseen funciones diferenciadas. El Asha 305 por ejemplo es un dual SIM con sistema de cambio rápido de tarjetas SIM, posee pantalla de tres pulgadas y cámara de 2 megapixeles. Este es el más simple de la linea y muy similar al Asha 306 que en lugar del dual SIM tiene conectividad WiFi y soporte para streaming de video. Por su parte el Nokia Asha 311 es el más potente de la serie con una cámara de 3.2 megapixeles, pantalla de tres pulgadas resistente a las caídas y aplicaciones famosas como Angry Birds y Whatsapp ya pre instaladas.

Todos cuentan con el sistema operativo S40, conectividad Bluetooth, acceso a redes sociales, disponibilidad de cuarenta juegos de Electronic Arts para su descarga y el servicio de localización de Mapas. Según Mary T. McDowell, vice presidente ejecutiva de Mobile Phones de Nokia el objetivo de la empresa es conectar al próximo billón de consumidores con dispositivos que tengan calidades razonables por precios bajos.
En lo que respecta al Nokia Asha 306 se trata del mismo modelo que el Nokia Asha 305, solo que las características técnicas difieren en la parte inalámbrica puesto que el Asha 306 incluye conectividad WiFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario