viernes, 30 de octubre de 2015

Moto X Force



Motorola ha presentado oficialmente el nuevo Moto X Force, el hermano más potente que complementa a los Moto X Play y Moto X Style, la versión internacional del Droid Turbo 2. Este Moto X Force es el verdadero buque insignia.
Resultado de imagen de Moto X Force
Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,4″ con resolución QuadHD superando así los ppi del Moto X Style. Además cuenta con una característica distinta, tenemos una pantalla ShatterShield a prueba de todo tipo de golpes. El CEO de Motorola muestra un vídeo del dispositivo cayendo y sin un rasguño. Y para asegurarlo, prometen una garantía de 4 años para su pantalla.

La cámara se presupone la misma que el Moto X Style, con 21 megapíxeles y grabación en vídeo 4K. Tenemos el pack completo de conectividad, tanto NFC, como 4G e incluso resistencia al agua como en el Moto G. Se venderá con Android 5.1 Lollipop, pero no dudamos que entre dentro de los primeros dispositivos en actualizar a Marshmallow.
Resultado de imagen de Moto X Force

Aquí tenéis una de las listas de especificaciones más completas del año:

Pantalla de 5,4″ AMOLED, QuadHD, 540ppi, ultraresistente
Snapdragon 810 a 2.0 GHz Octa-core (MSM8994)
Adreno 430
3GB LPDDR4
3760mAh con TurboPower y carga inalámbrica
Cámara de 21MP, f/2.0, autofocus, dualLED, vídeo 4K, HDR
Cámara frontal de 5MP, flash, f/2.0
32GB/64GB ampliable via microSD hasta 2TB
149.8 mm x 78 mm x 7.6 – 9.2 mm
169g
Resistente al agua
LTE Cat 4, WiFi MIMO, BT 4.1, microUSB, 5 micrófonos de cancelación de ruido, NFC
Altavoz frontal
Android 5.1.1 Lollipop

El Moto X Force estará disponible a mediados de Noviembre en el Reino Unido por £499 la versión de 32GB y £534 la de 64GB. Se podrá personalizar con Moto Maker en los colores que deseemos. Desconocemos su precio oficial en el resto de países, aunque desde aquí nos gustaría que Motorola apostara fuertemente (nunca mejor dicho) por este completo Moto X Force. Estará disponible en las regiones de Latinoamérica, Europa y Asia en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario