viernes, 30 de octubre de 2015

El ASUS X550 ya se puede reservar




ASUS
A pesar que no es una de las compañías más importantes en lo que se refiere a la fabricación de móviles ASUS ha logrado levantar la expectativa de los usuarios con sus más recientes dispositivos, uno de ellos es el ASUS X550.
En realidad no se trata de un terminal de gama alta y con grandes características técnicas como se pensaría en un principio, ya que es un móvil de gama media, el cual ya se encuentra en preventa, es decir tiene a disposición la reserva.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo móvil de ASUS se puede mencionar por ejemplo que integra una pantalla de 5.5 pulgadas que tiene la capacidad de ofrecer una resolución de tipo Full HD de 1920×1080 píxeles.
Por si eso fuera poco la misma combina a la perfección con el diseño en el exterior que posee, el cual para muchos es uno de los grandes aciertos que esta firma ha desarrollado y que seguramente será todo un éxito al momento de salir a la venta.

El interior

En lo que se refiere al interior del dispositivo el ASUS X550 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, mismo que será de 64 bits. Con lo cual el rendimiento se encuentra totalmente garantizado.
El terminal funcionar con Android 5.1 o también conocido como Lollipop, todo ello con 3 GB de memoria RAM y un total de 32 GB de almacenamiento interno, su cámara es de 13 MP la principal, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. El precio del móvil es de 275.89 dólares.
Fuente: Blog de móviles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario