viernes, 30 de octubre de 2015

El A9 de HTC, inspirado en el Iphone

Resultado de imagen de a9 htcLos rumores se han adelantado a la realidad como sucede en ciertas ocasiones, mucho se había hablado durante las últimas semanas sobre la presentación de una nueva gama de terminales de la firma taiwanesa HTC, creyendo que el nuevo A9 tendría un hueco en lo más alto de la gama.
Lo que parece claro es que esta firma quiere ir a por todas, ya que lo ha presentado en varios continentes al mismo tiempo, el nuevo A9 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 en el que se apoyan los 2 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB y ampliable a los 2 TB con tarjetas Micro SD.
El ONE A9 tiene diseño elegante e inmejorable, redondeado en sus bordes, notándose que la firma se ha en ellos. Su construcción está realizada enteramente en cristal y metal de doble tratamiento con arena para que su pulido sea el deseado. Su pantalla monta un panel Amoled de 5 pulgadas Full HD protegido por Gorilla Glass 4 y la batería se queda en los 2.150 mA con un diseño extra fino de 7 mm. Un sensor de 13 megapíxeles es lo que incorpora su cámara principal, junto con un estabilizador óptico de imagen; el sonido es inmejorable, ya que nos lo proporciona Boom Sound, contando con dos altavoces estéreo ubicados en la parte inferior.

Fuente: Nimovil





No hay comentarios:

Publicar un comentario