sábado, 7 de septiembre de 2013

Xiaomi sorprende con su nuevo telefono Miphone 3



La compañía china Xiaomi ha sorprendido con un teléfono que incluye todo lo que se podría esperar en un gama alta, pero a un precio inesperado. Hablamos del Xiaomi MiPhone 3.

Xiaomi Miphone 3

Características técnicas:
Pantalla de 5 pulgadas Full HD hecha por Sharp con 441 ppi, una cámara de 13MP con sensor Exmor RS de Sony, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, gráficas Krait 400, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 3050 mAh, Wi-Fi, NFC, Android 4.2.1 con MIUI v5 y una serie de cosas usuales en aparatos de gama alta. Su peso es de 145 gramos.
Xiaomi fabricará una versión alternativa destinada sólo para el mercado chino basada en un SoC Tegra 4 de NVIDIA y 64 GB de memoria interna.

El teléfono llegará, independientemente de la opción de procesador, a un precio de 330 dólares para la versión de 16 GB de memoria interna, que se suben hasta 410 dólares en el modelo de 64 GB. A pesar de esto, estos precios no suelen llegar tal cual a otros países, pues el fabricante chino se centra en su mercado y los distribuidores cogen su parte.
Se espera que este terminal chino llegue a los primeros compradores en torno a la mitad de octubre, con una buena hornada de fundas y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario