domingo, 22 de julio de 2012

Smarthphones LG Optimus: L3 vs L5 vs L7


LG anunció tres nuevos smartphones que fueron presentados  en el MWC 2012, junto con el LG Optimus Vu. Se trata del LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7 dentro de la gama L Style, una nueva gama que quiere seguir el éxito de gamas anteriores de LG como Chocolate y Shine.
La marca LG es una de las que mas peso poseen dentro del mercado tecnológico de los telefonos móviles. Modelos como el Optimus L3, Optimus L5 y el Optimus L7 no han pasado desapercibidos ni para el público ni para la prensa especializada en tecnología. No es para menos ya que son 3 moviles que cuentan con displays de gran tamaño que garantizan al usuario una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido y una más grande legibilidad para navegar por páginas webs, visualizar fotos y entrar a redes sociales. No en vano, estos 3 telefonos se dan a conocer con el eslogan “LG, Smartphones para visualizar y ser vistos”.

Comparativa:
El LG Optimus L3, el pequeño de la familia, es un terminal con una pantalla de 3.2″ a 240×320″ (QVGA), una cámara de 3 Mpx y una batería de 1500 mAh. Situado en la gama baja, parece ser que vendrá con Android gingerbread y tendrá un precio aproximado de 150 €.
                           

El LG Optimus L5, situado en la gama media, tendrá una pantalla de 4 pulgadas y poco más sabemos, excepto que “ofrecerá una mejor lectura”, lo que nos hace indicar una alta calidad en la pantalla. Y, éste sí, vendrá con Android Ice Cream Sandwich.
                           

El LG Optimus L7 es el hermano mayor, por gama y por tamaño, con 4,3 pulgadas y también Android Ice Cream Sandwich. No tenemos ningún detalle sobre el hardware, pero no esperamos menos de un procesador de doble núcleo. 
                            
Estos tres terminales coinciden en una misma estética cuadrada con bordes curvos, un único botón en su parte inferior y en ser bastante delgados. Y todos contarán con lo que el fabricante ha querido llamar pantalla flotante en masa, que no sabemos si será un cebo de marketing o una tecnología que consista en darnos la sensación de que la pantalla esté flotando por encima de la pantalla real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario