martes, 19 de junio de 2012

Tablet google Nexus 7, a punto de hacer su aparición.


Existe información oficial sobre el Tablet google Nexus 7, que google ha creado en asociación con Asus. Su presentación esta programada para finales de junio, que casualmente coincide con el próximo Google I/O en San Francisco. Especificamente se espera que sea presentado entre el 27 y el 29 de junio. En este evento se tiene por costumbre regalar  a los asistentes un  terminal para desarrolladores.

Google tenía previsto lanzar el Nexus 7 en el mes de mayo pero algunos problemas como el diseño final del producto y los costes de fabricación retrasaron su salida. La tableta tendría siete pulgadas con 1280 x 800 píxeles, un procesador NVIDIA Tegra con cuádruple núcleo muy presumiblemente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich -teniendo en cuenta que muchos productos ya lo llevan-,y un precio muy competitivo, que se situaría entre los 150 y los 250 dolares, lo que le acercaría y mucho al Kindle Fire de Amazon, que está arrasando en el mercado gracias a su precio. 
 En lo que respecta a los detalles de la tableta, la fuente no solo detalla que tendrá solamente conectividad WiFi y una cámara frontal para ajustar el precio del dispositivo hasta los 199 dólares, sino que desvela las  estimaciones de ventas previstas, en torno a los tres millones de unidades durante la segunda parte del año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario