miércoles, 27 de junio de 2012

Se espera con impaciencia el nuevo Sony Xperia Ion.


Sony Mobile ha anunciado el lanzamiento de su Xperia ion en España durante el próximo mes de septiembre. Uno de los últimos 'smartphones' de la compañía japonesa fue presentado para el mercado estadounidense en el marco del CES 2012 y a finales de verano llegará al mercado español. Se presentó en enero y aún habrá que esperar hasta septiembre, pero al menos ya tenemos constancia definitiva de su comercialización en España.
Para los que no hayáis oído hablar de este smartphone, vamos a repasar sus especificaciones para que sepáis de la gama en la que encaja, es decir, la gama alta:
Procesador Qualcomm MSM8260, doble núcleo a 1,5 Ghz.
1 GB de RAM
16 GB de memoria interna
Ranura para micro SD de hasta 32 GB
Pantalla Mobile Bravia Engine de 4,6″ y resolución de 1280 x 720
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
Cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD a 30 FPS
A-GPS y GLONASS (satélites rusos y americanos)
Batería de 1900 mAh

Xperia ion tiene preinstaladas las aplicaciones de Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network. Los consumidores tienen acceso a los grandes éxitos de Hollywood, series y 15 millones de canciones. Además, el 'smartphone' de Sony tiene certificado Playstation, garantizando una alta experiencia de juego.
Si nos fijamos, respecto al Xperia S añade una pantalla de una mayor diagonal, Ice Cream Sandwich de serie, una batería de 1900 mAh y la tan criticada ranura para tarjetas microSD. Es una evolución del Xperia S que corrige ciertas cosas que algunos echábamos en falta. Antes en agosto se pondrá a la venta el Sony xperia nxt z.
El aluminio utilizado en su carcasa trasera le otorga solidez y un excelente acabado que seguro que gustará a los más selectos del barrio, sin embargo, su factor de forma ha obligado a que la batería quede completamente integrada en el terminal, impidiendo retirarla en momentos de desesperación. La cámara integrada es idéntica a la del Xperia S (12 megapíxeles con grabación a 1080p) y en su interior también podemos encontrar tecnología NFC con la que estar preparados para futuros pagos por contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario