lunes, 25 de junio de 2012

La empresa ZTE presenta el ZTE Grand X, el Smartphone con tecnología para redes LTE.



  El 'smartphone' Grand X LTE utiliza el chip MSM8960 de Qualcomm, que cuenta con un reducido tamaño de 0,28 nanómetros. Según ZTE, la tecnología single chip incrementa la velocidad de proceso y la eficiencia energética respecto a la mayoría de smartphones comercializados en la actualidad.


El equipo cuenta con conectividad WiFi y sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, viene equipado con un microprocesador de doble núcleo de 1,5 GHz, una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles en alta definición a 1080píxeles, y una cámara frontal que permite realizar videollamadas a 720p. La velocidad máxima de descarga del teléfono es de 100 MB y cuenta con una batería de 1.900 mAh de gran capacidad. Además, gracias a su diseño sin botones, el Grand X LTE tiene un aspecto semejante al de una mini tableta. 
Características de ZTE Grand X:
El tamaño de la pantalla que a ojo de buen androide podría rondar los 4,3″.
El procesador que monta es un Dual Core a 1,5 Ghz, concretamente el Snapdradon S4 de Qualcommm (MSM8960 -de 28 nanómetros-) Krait con una GPU Adreno 320
Android 4.0 con una pequeña interfaz propia de ZTE como vemos en las imágenes, pero poco intrusiva
Cámara trasera de 8 mpx con grabación Fulla HD – Cámara frontal con grabación a 720p
La conexión LTE permite descargas y velocidades de hasta 100 Mbps
Botones táctiles integrados 
Batería de 1900 Mah
Según ZTE es el primer dispositivo UFi multibanda TD-LTE/EDGE del mundo

El ZTE Grand X saldrá al mercado durante el tercer trimestre de 2012 y como suele ser habitual, su precio por ahora es un misterio. 
 ZTE también presenta en la feria CommunicAsia otros productos LTE como la tableta V96A LTE; el primer dispositivo UFi multibanda TD-LTE/EDGE del mundo, el MF91; y la tarjeta de red inalámbrica MF821. La tableta V96A estará disponible en Europa y en Asia Pacífico en el tercer trimestre de 2012.
Este modelo de teléfono, ZTE Grand X, es además el primero que integra un modem para conexiones HSPA+ que soporta hasta 21 Mbps de la antigua compañía Icera que adquirió Nvidia a mediados del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario